Thursday, June 19, 2008

Que fiestas aquellas...

A pedido de mis fieles seguidores, posteo un nuevo temita del recuerdo.
Alguien recuerda las presentaciones de la troppa en Viña, las famosas fiestas spiniak, los comandos de la piscina, los cortes de luz???




Are you in - Incubus

It's so much better
When everyone is in
Are you in?
It's so much better
When everyone is in
Are you in?
Ooh ooh
Are you in?
You ooh
Are you in?
It's so much better
When everyone is in
Are you in?
It's so much easier
When sea foam green
Is in fashion
You you, oh
Are you in?
You ooh ooh ooh
Are you

Are you are you are you
Are you are you are you
Are you are you are you
Are you are you are you
Are you are you are you
Are you are you are you
(Everybody everybody in)
(Ooh ooh ooh)

You ooh
Are you in?
You ooh
Ooh

Labels:

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Jajaja, las fiestas spiniak!!!, me había olvidado. "La Troppa" inolvidable. Buen post wueón ohhhhh

3:36 AM  
Blogger Vere said...

Noooo Flaco... Yo no me acuerdo de nada de eso por que no fui a ni una... jajaja lo siento... Igual, se que no tenemos los mismos gustos en música... lo que me importa bien poco en realidad..

Disfruto de las conversaciones contigo .... lstima que no hayas ido el miercoles con la Vero y la nury lo pasamos muy bien... el Pisco sour estaba de miedo...

Bueno, si entras a Mi blog... hablo de la verona, y la música que la acompaña es la del Miguel BOSé... jejeje Te AMARE... no es que me guste tanto la canción... pero me la se enterita!!!.. y la Vero También... y somos capaces de cantarla con todo el sentimoiento del mundo cuando andamos paseando juntas...

Ahora, antes que se vaya, vamos a irle a ala casa en el Aire.,... yo creo que tu NUNCA has ido a ese lugar.. JAJAJAJA... y a mi me encanta.... y si voy con la Vero y la Nury... y tambuén la niña que hace masajes (Que es TOP) ... toy segura que lo vamos a pasar del guan!!...

Besos Flaco.. sabes que te quiro mucho y a tus niñas también... inevitablemente a la chiquitita la quiero mas.... jejeje.. pero es que con ella me salen los instintos maternales a flor de piel...

12:26 PM  
Blogger Vere said...

Flaco... te la pasai trabajando ahora que erís GERENTE... JAJAJA y ya no escribís na en el BLOGZZZZZZ... Ah?? Tampoco te tomay un pisquito Sour con Losotras, las minas de siempre... :( Put que hay cambiao flaco... desde que te cortaste el pelo habrá sido???.... JAJAJA..

LA Vero el Viernes se va pa Francia la Perla.... "vida de ricos y famosos" no???... ya poh, a ver si nos vemos.

Besos pa ti, y para las Chicuelas del hogar... :)

6:41 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home