Monday, October 16, 2006

Mors certa, sed hora incerta

La muerte debe ser uno de los dolores más raros de los que uno puede experimentar. Derechamente yo le hago el quite, casi como al Tue Tue.
Es raro porque de un momento a otro ya no está la persona o ser que uno quiere, pero más raro que viene con fuerza en un momento muy posterior a la muerte misma, viene cuando uno está de cumpleaños y ya no llega el mismo beso.
Y es raro porque también es un dolor como calientito, porque al acordarse uno mantiene vivo aquel ser y vence aquello que parece inespuganble.

Esta película da un vistazo a uno de los peores dolores y donde escuché este tema que cada tanto me hace recordar, entre otros, a mi abuela.



By this river - Brian Eno

Here we are
Stuck by this river,
You and I
Underneath a sky that's ever falling down, down, down
Ever falling down.

Through the day
As if on an ocean
Waiting here,
Always failing to remember why we came, came, came:
I wonder why we came.

You talk to me
as if from a distance
And I reply
With impressions chosen from another time, time, time,
From another time.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Guen tema cabro!!!!.
Flaco....que te pasa??? (léase en tono johajoha)

4:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

No lei la letra con detención, sólo me fijé en la hora que lo escribiste, ¿venías del insomnio y con estas ideas en la cabeza, o te levantai a las 6 y media a escribir en el computador?

5:45 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home