Friday, March 23, 2007

y finalmente llegó el día


Este post es para saludoa a Joha y JP que mañana 24 de marzo, celebrarán su matrimonio en un lugar rodeado de quillajitas y otros arboles. Tal vez, si la suerte los acompaña, baje un condor amigo de juanpi y con sus alas extendidas dé la enhorabuena por la unión.

Mucha suerte para ambos y sepán que los quiero mucho y los acepto tal cual son (si, es difícil pero es así) y espero que tengamos la oportunidad de correr muchas carreras y hacer algun día una marathon completa.

Pero de lo que estoy seguro es que nos seguiremos viendo los fines de semana todos juntos con sofi sofi, los piriwines que vengan, los primos, la familia,los amigos, haciendo trekking y de vez en cuando haciendo grandes asados en La Campana.

Un abrazo grande y un beso.



Limito con el sol - Saiko

Ha pasado el tiempo aquí,
tu calle sigue ahí
estoy pasando frente a ti
y tomo de tu cara el valor
y los recuerdos suman mil
tomo de tu cara el valor
y los recuerdos pasan frente a ti

Te llevaré sin preguntar
y tú, y tú también dirás
te quiero algo más
y en esta ciudad
me voy quedando junto a ti,
limito con el sol
me acuesto con el mar

Ha pasado el tiempo ya,
mi casa sigue así
sigo buceando en mi interior
y tomo de tu cara el valor
y los recuerdos suman, suman mil
tomo de tu cara el valor
y los recuerdos pasan frente a ti

Me tomarás sin preguntar y yo,
y yo también querré
desearte algo más
y en esta ciudad
te fui amando solo a ti,
recuerdos del ayer
recuerdos para amar

Te llevaré sin preguntar y tú ,
y tú también dirás te quiero algo más
y en esta ciudad
me voy quedando junto a ti,
limito con el sol
me acuesto con el mar y ahyahyahya ahyahay ahyaa.....


PS. no está el tema de Uds. pero este otro tampoco es malo

Labels: ,

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Gracias flaco!!
Siempre me emocionas con tus palabras, al borde de las lagrimas (no es chiste)...

Somos tan terribles para tener que aceptarnos!!! jajaja

2:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Queria decirte que yo también los quiero mucho a los tres, y agradecerles por toda la ayuda que SIEMPRE NOS HAN BRINDADO.

2:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Siiii!!! Quiero correr un maratón completa como dijiste jajaja que poca fé...

Comenzemos a programar los entrenamientos y las fechas de las carreras...

Ve las fechas de las carreras porfa para saber las etapas de precompetencia ejale!!!

Me prendí!!!!!

2:47 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home