Saturday, December 23, 2006

Feliz Navidad

Reciban todos un gran abrazo y espero que tengan una linda navidad con sus familias.
Gracias a los que han leido mis post y los que han comentado.

Todos los besos del mundo y del universo para mi estrellita plateada que celebra su tercera navidad, mi Sofi Sofi, el calorcito de mi corazón.
Para mi amor, Dianita, todo mi amor y la felicidad de estar junto a ella formando una familia con nuestra propia identidad.

Abrazos y besos para mis padres, Irlanda y Raúl, para mi hermana Nany, mi cuñado Pedro y sus soles Cristobal y Nicolás.

Mis más queridos parabienes para la loquis Joha y mi amigo Juanpi, el 2007 será su año y estaremos ahí. Gracias por todos los fines de semana y el apoyo para nuestro bienestar físico y mental.

Para toda la extensa familia que ahora somos, por todos lados, Ana María, Nonita; Tía Criti, Jose y su nueva familia; primo Lalo y su Bon Nadal, Yerko y su travesia por el desierto.

Mis más especiales deseos de buenaventura para mis muy queridos amigos Lorena y Simón, quienes significan mucho para nuestra familia y esperamos acompañarlos en la llegada de su propia estrellita.

Mis saludos y buenos deseos para todos mis amigos y amigas, en especial aquellos con los cuales este año compartí momentos para el recuerdo y otros momentos que ya olvidé: veroveregabrielnurysolesimonlorepepepeyosapomarcoromimartamaxandsoon.

No puedo dejar de mencionar mi alegría y mejores deseos para el albooo Campeoooon!!!


Varias versiones para uno de los temas navideños que más me gustan. Me quedo con la versión de don Frank.







Labels:

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Feliz Navidad chicos!!!!

4:18 AM  
Blogger Joa said...

Querido Flaco:

No puedo dejar de emocionarme por tus lindas palabras...Gracias.

Que tengas una linda Navidad junto a tu querida esposa (mi linda hermanita) y su tierna estrellita.

Mucha luz y optimismo para este nuevo año.

Te quiere mucho, tu cuñadita.

6:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Flaquis...loquis.... pilatix... abejix...Asterix...Obelix, NO, mejor Flaquix, eso si.

Hablando en serio, muchas gracias por tus saludos navideños, los que son retribuidos en forma instantánea a través de este medio.

Y has de saber que, tanto para la Joha, como para mi, tú y tu familia son super importantes en nuestar vida cotidiana.

Gracias por ser como eres.

Tu amigo Jotapé.

7:00 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home